Emprendimientos cerveceros

Charla informativa sobre capacitaciones para emprendedores cerveceros

(5 votos)
Escrito por  Ceresvis
on 30/09/2017

En CERESVIS hicimos un convenio con la cooperativa Factorial para empezar a trabajar en las capacitaciones para emprendedores Cerveceros.
En conjunto, vamos a  brindar capacitaciones para la administración del emprendimiento, financiación, comunicación, etc con los conceptos y particularidades del área de los microcerveceros. Para eso juntamos la experiencia de CERESVIS en la microcervecería con la experiencia del equipo multidisciplinario de FACTORIAL en el desarrollo de emprendimientos sustentables.

El jueves 12 de Octubre a las 19.00 horas (Hora Argentina) vamos a tener una charla informativa gratuita para los interesados en profundizar en el tema

VER LA GRABACIÓN 

Algunos de los temas a tratar:

• Plan de negocios. ¿Qué es? ¿Cómo se construye? ¿Para que sirve?

• Análisis de costos y punto de equilibrio. ¿Qué es? ¿Cómo se construye? ¿Para que sirve?

• Planificación económica. ¿Qué es? ¿Cómo se construye? ¿Para que sirve?

• Herramientas básicas de administración. ¿Qué es? ¿Cómo se construye? ¿Para que sirve?

• Identidad y estrategias comerciales. ¿Qué es? ¿Cómo se construye? ¿Para que sirve?

• Acceso a mercados. ¿Qué es? ¿Cómo se construye? ¿Para que sirve?

• Imagen y comunicación. ¿Qué es? ¿Cómo se construye? ¿Para que sirve?

La charla es completamente GRATUITA, los asistentes, además de escuchar sobre los proyectos de capacitación que se están armando podrán manifestar sus inquietudes y hacer consultas. El día de la charla, un rato antes del comienzo los inscriptos van a recibir un link para ingresar. Los lugares son limitados y se van completando por estricto orden de llegada. Esta inscripción NO TE GARANTIZA un lugar en la charla ya que hay más interesados que lugares. Te recomendamos entrar al aula lo antes posible y esperar ya registrado al comienzo. Para los que quieran asistir y queden afuera la charla será grabada. 

 Inscripción cerrada. Podés ver la grabación.